Inicio huelva La Fundación Cajasol continúa esta semana con las actividades del II Ciclo...

La Fundación Cajasol continúa esta semana con las actividades del II Ciclo Alegrías de Pentecostés

HUELVA, 3 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol en Huelva continúa esta semana con las actividades programadas dentro del II Ciclo Alegrías de Pentecostés, que se realiza junto con la Hermandad del Rocío de la capital y que se enmarca en la celebración de la romería del Rocío.

Según ha indicado la entidad en una nota de prensa, este martes, a las 20,30 horas, en la Sala El Comercial, tiene lugar la mesa redonda ‘Los ascensos del Recre durante la romería del Rocío’. Se trata de abordar algunos “momentos históricos y emotivos” en el devenir de estas dos instituciones “más que centenarias”.

De este modo, intervendrán el presidente del Recreativo de Huelva, Jesús Vázquez, presidente del Recreativo; los exfutbolistas Isabelo Ramírez y Raúl Molina; el presidente de las peñas recreativistas, José Antonio Cabrera; el expresidente del Trust, Narciso Rojas; y Antonio la O, historiador y mantenedor del acto. La entrada será libre, con aforo limitado.

Leer más:  "Convocatoria de los Premios Extraordinarios de Doctorado de la UNIA para el período 2022-2023"

Por otra parte, el jueves 9, a las 20,30 horas, también en la Sala El Comercial, tendrá lugar una demostración de iniciación a la caja flamenca, a cargo de Pepote Percusión. La entrada será libre, con aforo limitado y los participantes se podrán llevar su propia caja de percusión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRefuerzan el cuidado de los animales para la romería del Rocío con la colocación de duchas, abrevaderos adicionales y áreas de sombra
Artículo siguienteEl Partido Socialista acusa al Partido Popular de mentir sobre el AVE y de no estar dispuesto a contribuir económicamente para su cofinanciación