Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lepe: fallece un joven en La Antilla...

ÚLTIMA HORA | Tragedia en Lepe: fallece un joven en La Antilla tras sufrir un accidente y quedar atrapado

Lamentablemente, en la mañana de este domingo se ha producido un trágico accidente en la carretera del camping de La Antilla, que ha tenido como resultado la pérdida de un joven conductor. El suceso ocurrió en la conocida como pista del Catalán, y la gravedad de las lesiones sufridas por el conductor le causaron la vida.

El incidente movilizó a los servicios de emergencia, quienes recibieron una llamada de socorro minutos antes de las 09:00 horas. La respuesta fue inmediata, con la participación de la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, todos los cuales se desplazaron al lugar del accidente.

Leer más:  Guía para conseguir el subsidio o paga del SEPE para mayores de 52 años en Huelva

Testigos presenciales informaron que el vehículo había volcado, dejando al conductor atrapado en su interior. Los bomberos de Ayamonte intervinieron en la operación de rescate, utilizando dos camiones y movilizando a cinco efectivos para excarcelar al conductor. A pesar de los esfuerzos de los servicios médicos en el lugar, lamentablemente no se pudo salvar la vida del joven conductor debido a la gravedad de sus heridas.

Este trágico suceso es un recordatorio de la importancia de mantener la seguridad vial en nuestras carreteras y de conducir con precaución en todo momento.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 16 de octubre de 2023
Artículo siguienteHorario de los cementerios el día de Todos los Santos, 1 de noviembre
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.