Inicio Selección Económica La exclusividad de los hoteles españoles reconocida internacionalmente

La exclusividad de los hoteles españoles reconocida internacionalmente

Condé Nast Traveler‘ ha publicado su ‘Hot List‘ anual con los mejores hoteles del mundo abiertos en el último año y seleccionados por expertos de sus ediciones en España, Reino Unido, Italia, Estados Unidos, China, India y Oriente Medio. Entre ellos se “cuelan” cinco nuevos hoteles en España que son “sinónimo” de exclusividad y lujo.

Estos son los cinco mejores nuevos hoteles de España para la publicación, que ha elegido los mejores alojamientos de todo el mundo:

César Lanzarote (Lanzarote)

El último proyecto de Numa Management Group ubicado en el corazón del Parque Natural La Geria, en Lanzarote (Canarias), se erige en la casa en la que vivió Gumersindo Manrique, padre del artista César Manrique.

Leer más:  Grupo México, la tercera mayor minera de cobre global, recibe luz verde judicial para explotar la mina de Aznalcollar en España

Grand Hotel Son Net (Mallorca)

Los propietarios de Finca Cortesin están detrás de una de las aperturas más sonadas de la temporada pasada en Mallorca. Una magnífica propiedad enclavada en una finca agrícola de 57.000 metros cuadrados con viñedo propio y magníficos jardines planta autóctona mediterránea.

Son Vell (Menorca)

Palacio Arriluce (Getxo, Bizkaia)

Ubicado en el barrio de Neguri, lugar de residencia de la burguesía bilbaína a principios del siglo XX, Palacio Arriluce Hotel forma para de la colección de Leading Hotels of the World.

Hotel Corazón (Mallorca)

Concebido para que parezca una residencia privada, este hotel ubicado en la isla de Mallorca, cuenta con un total de 15 habitaciones.

Leer más:  La Junta destina seis millones a la conservación de 280 kilómetros de carreteras onubenses

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno debe impulsar el AVE Huelva-Sevilla según votos del PP y Vox en el Parlamento, criticando el “rechazo” de Puente
Artículo siguienteAlumnos del colegio CEIP Triana de Trigueros participan en la liberación de un cernícalo primilla recuperado