Inicio Actualidad Incendio en Zalamea la Real: Pareja de Ancianos Hospitalizados

Incendio en Zalamea la Real: Pareja de Ancianos Hospitalizados

En la madrugada de este lunes, se ha desatado un incendio en una residencia de la calle San Juan, en la localidad de Zalamea la Real. Este suceso ha requerido la intervención urgente de los servicios de emergencia y ha resultado en el hospitalización de un hombre de 78 años y una mujer de 77.

Aproximadamente a las 06:00 horas, se recibió una llamada alertando del fuego, que dejó a personas atrapadas en su interior. Los equipos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, junto con el Centro de Emergencias Sanitarias 061, la Guardia Civil y la Policía Local, acudieron rápidamente al lugar.

Los bomberos lograron controlar las llamas, y los servicios sanitarios evacuaron a los dos afectados al Hospital Comarcal de Riotinto. Aún se desconocen las causas exactas del incendio y la gravedad de las heridas de los afectados.

Leer más:  Ecologistas solicitan a la Junta de Andalucía una "mayor transparencia" y "respeto" hacia el Consejo de Participación de Doñana

Para más información y actualizaciones sobre este suceso, siga las redes sociales del Ayuntamiento de Zalamea la Real en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, contacte con la Guardia Civil (062) o la Policía Local de Zalamea la Real.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos individuos fueron hospitalizados tras un incendio en una vivienda en Zalamea la Real
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Horror onubense: cinco lesionados en colisión múltiple en Trigueros
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.