Inicio huelva Canal Sur tiene una programación especial centrada en la romería del Rocío

Canal Sur tiene una programación especial centrada en la romería del Rocío

HUELVA, 16 (EUROPA PRESS)

Canal Sur Televisión ha preparado una programación especial con motivo de la romería del Rocío, de forma que el domingo de Pentecostés emitirá en directo desde la aldea de Almonte (Huelva) un programa especial que incluirá la Misa de Romeros. Así se ofrecerá programación en el espacio ‘Andalucía de Tarde’, también por la noche, en prime time, se podrá ver ‘Rocío 2024, especial 35 años de Canal Sur Televisión’, y al filo de la madrugada, ‘Rocío, salto de la reja 2024’.

Además, Canal Sur Radio emitirá el domingo 19 de mayo ‘Gente de Andalucía Especial Rocío’, con Pepe Da-Rosa, de 11,00 a 14,00; y otro a partir de las 00,00 horas del lunes, con Fran López de Paz, Juanmi Vega, Javier Blanco, Manolo Luna y Rubén Garrido, que estará atento al salto de la reja hasta las 3,00 horas, aproximadamente.

Leer más:  La Universidad de Huelva asiste a una conferencia internacional en Mozambique sobre la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tanto la radio como la televisión públicas de Andalucía ofrecerán “puntual información” del camino y la presentación de las hermandades en todos sus espacios informativos, según han indicado en una nota.

Por otra parte, CanalSur Media tiene habilitado el especial rocio.canalsur.es, que contiene la actualidad de la romería de 2024, y CanalSur Más alberga contenidos de la Romería y una selección de programas especiales e históricos de esta cita tan seguida en Andalucía y fuera de sus fronteras. La plataforma de contenidos bajo demanda de Canal Sur ofrecerá, además, en streaming, la Misa de Romeros y la programación especial de madrugada.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNueva aplicación web de inteligencia artificial para mejorar la enseñanza
Artículo siguienteSanta Ana y Miramar, villas top del verano según Financial Times