Inicio huelva Una mujer fallece en una colisión frontal entre dos vehículos en la...

Una mujer fallece en una colisión frontal entre dos vehículos en la A-492 en Aljaraque

HUELVA, 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 48 años ha perdido la vida en una colisión frontal entre dos vehículos registrada este domingo a las 8,30 horas en la carretera A-492 en Aljaraque (Huelva), según ha informado el servicio Emergencias 112 en una nota.

El accidente se produjo a primera hora de la mañana en el kilómetro 5 de la carretera A-492 en Aljaraque. Según los testigos que dieron la voz de alarma al Teléfono de Emergencias 112, un choque frontal entre un turismo y una furgoneta se saldó con dos personas atrapadas, quedando un vehículo atravesado en la vía y otro caído a una cuneta.

Leer más:  Cortegana y Ortigueira han decidido promocionar sus festivales de música celta en el sector turístico durante Fitur

A causa del impacto una mujer de 48 años ha resultado fallecida, según han informado fuentes de Bomberos. Se trata de la tercera víctima mortal en las carreteras onubenses en las últimas horas después de que un joven de 19 años resultara atropellada anoche en Gibraleón y una mujer perdiera la vida en otra colisión frontal en San Juan del Puerto.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorSon Vell, Torralbenc y Faustino Gran entre los mejores hoteles en Menorca
Artículo siguienteLos tribunales confirman una nueva victoria de LaLiga sobre el Real Madrid