Inicio huelva El PSOE pide al Ayuntamiento una reunión urgente para conocer los detalles...

El PSOE pide al Ayuntamiento una reunión urgente para conocer los detalles de un potencial acuerdo vinculado al Recreativo

HUELVA, 11 (EUROPA PRESS)

El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Huelva ha solicitado al equipo de Gobierno que se reúna “urgentemente” con la oposición antes del próximo miércoles, para ofrecerle “toda la información relativa a la supuesta posibilidad de acuerdo de un grupo inversor y Pablo Comas con respecto al Recreativo de Huelva”.

En un comunicado, los socialistas han manifestado en que la alcaldesa “debe cumplir el compromiso de unidad y transparencia expresado públicamente en el pleno, para que la oposición podamos formar parte de las decisiones que se tomen”.

En este sentido, han asegurado desde la formación que “hasta que no se resuelvan los recursos judiciales, el club sigue siendo propiedad de la ciudad de Huelva y, por tanto, los onubenses tienen todo el derecho a conocer los pormenores de esta operación”.

Leer más:  Niños del Campamento Juventud de la Cruz Roja de Huelva visitaron la Biblioteca de la Diputación

Desde el grupo municipal socialista han mostrado su preocupación “ante esta operación, porque la historia nos dice que la anterior se anunció como la salvación del ‘Recre’ y casi nos cuesta su desaparición”. “No podemos permitir que vuelve a repetirse otro caso Comas”, han manifestado.

El PSOE ha destacado que, desde la formación, “siguen apostando por la unidad de acción de todos los grupos políticos para ir de la mano en este tema y garantizar la supervivencia del Recre como Bien de Interés Cultural (BIC) y seña de identidad de nuestra ciudad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento continúa mejorando las pistas deportivas con una nueva intervención en Los Rosales
Artículo siguienteLa ley animal recién aprobada en el Rocío cuenta con el respaldo de las filiales y activistas por los derechos de los animales solicitan regulaciones al regreso