Inicio huelva El PSOE lamenta la manipulación de las infraestructuras en la concentración y...

El PSOE lamenta la manipulación de las infraestructuras en la concentración y pide trabajar conjuntamente

HUELVA, 10 (EUROPA PRESS)

La parlamentaria andaluza por el PSOE de Huelva y secretaria de Ciudadanía y Derechos Sociales del PSOE-A, Susana Rivas, ha criticado este viernes la “manipulación” con la concentración de este jueves y la “confrontación que está haciendo el PP” con las infraestructuras de Huelva y ha apelado al “diálogo” y a “trabajar conjuntamente” por las mismas.

Así lo ha manifestado a preguntas de los periodistas en rueda de prensa, en la que ha denunciado “la manipulación de la manifestación de este jueves” ya que “llevaban dos manifiestos, uno con lo que ellos utilizan para confrontar con el gobierno central y otro con lo que pide la ciudadanía de Huelva”.

Leer más:  Este lunes, el Festival de Huelva mostrará las películas 'Adolfo' y 'Penal Cordillera' que competirán en el concurso

“Por tanto, desde el Partido Socialista volvemos a apelar otra vez al diálogo. Le pedimos que se unan a nosotros, que trabajemos conjuntamente por las infraestructuras de Huelva y por el bien de Huelva y que no vuelva a pasar lo que pasó el otro día en el Parlamento de Andalucía donde cuando se le pidió a la Junta que apoyara una iniciativa donde nosotros pedíamos que se implicara también en el desarrollo de estas infraestructuras con cofinanciación con el Estado, votaron en contra”, ha dicho Rivas.

Por ello, la socialista ha insistido en “la unión” para “trabajar conjuntamente sindicatos, grupos políticos y colectivos” para “conseguir las mejores infraestructuras para la provincia”, ha concluido.

Leer más:  "Tres individuos detenidos y uno bajo investigación por supuesta falsificación de recetas médicas para obtener medicamentos psicotrópicos"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl avance de la sostenibilidad urbana en las ciudades de todo el mundo
Artículo siguienteEl Gobierno está trabajando para eliminar la violencia de género que pueda afectar a las temporeras migrantes