Inicio huelva El presidente de la FOE se muestra orgulloso y satisfecho por el...

El presidente de la FOE se muestra orgulloso y satisfecho por el Premio Princesa de Asturias a Carolina Marín

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García-Palacios, ha señalado que recibe con “enorme satisfacción y orgullo” el otorgamiento del premio de la Fundación Princesa Asturias al Deporte a “nuestra querida Carolina Marín”, toda vez que ha afirmado que en 2019 “presentaron su candidatura cuando apenas llevaba varios campeonatos de Europa y del mundo”.

En un audio remitido a los medios de comunicación, García-Palacios ha destacado que Marín, “con el paso de los años ha engrosado su currículum deportivo de manera inimaginable”. “Varios campeonatos del mundo, ejemplo de superación olímpica, es algo absolutamente insuperable”, ha destacado.

Asimismo, el presidente de la FOE ha señalado que han seguido “manteniendo esa llama viva” dentro de la Fundación Princesa Asturias y por ello “supone un enorme e intenso orgullo que haya sido por fin reconocida”.

Leer más:  La Universidad celebra la victoria de las jornadas "Mujer y Montaña"

“Reconocida una persona de una categoría humana extraordinaria, de una calidad deportiva inigualable y sobre todo una persona que ha llevado su origen en Huelva por todos los rincones del mundo y del deporte. Un deporte tan extraordinariamente difícil como es el bádminton y lo único que hace es elevarla a los mayores altares del Olimpo Deportivo”, ha subrayado.

Así, García-Palacios ha concluido señalando que este reconocimiento es “para Carolina Marín, para toda su familia, pero sobre todo para enorme enorgullecimiento de todos los onubenses”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas 12 playas de Huelva que ondearán la bandera azul este verano
Artículo siguienteUna actividad en Cortegana se enfoca en la administración sostenible del alcornocal y el corcho