Inicio huelva -Detenidos dos conductores por circular a 198 y 226 kilómetros por hora...

-Detenidos dos conductores por circular a 198 y 226 kilómetros por hora en la N-435 en Valverde-

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a dos conductores por circular a 189 y 226 kilómetro por hora (Km/h) en la carretera N-435, limitada a 90 Km/h. Ambos fueron detectados en un control de velocidad establecido en la carretera, en el término municipal de Valverde del Camino (Huelva).

Según ha indicado el Instituto Armado en una nota, los agentes detectaron un vehículo de alta gama circulando a 189 Km/h, seguido de un segundo vehículo aún más rápido, a 226 Km/h. De este modo, debido a la gran velocidad a la que circulaban, no pudieron ser notificados in situ, pero se estableció un dispositivo de búsqueda, logrando ser interceptados próximo a la localidad de La Palma del Condado.

Leer más:  "Las XXVI Jornadas Medievales, consideradas las más antiguas de Andalucía, se llevarán a cabo del 10 al 13 de agosto en Cortegana."

Ambos conductores fueron detenidos por un delito de contra la seguridad vial por velocidad excesiva y se pueden enfrentar a penas de prisión de tres a seis meses, además de la privación de conducir vehículos a motor y su correspondiente sanción económica.

El dispositivo de la Guardia Civil del Sector de Tráfico de Andalucía responde a las acciones operativas planificadas que se orientan contra la siniestralidad. Las diligencias instruidas y las dos personas detenidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Valverde del Camino.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Huelva presentó la primera guía turística del Camino del Rocío
Artículo siguienteLas 12 playas de Huelva que ondearán la bandera azul este verano