Inicio huelva Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la N-341...

Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de tráfico en la N-341 en Lepe

LEPE (HUELVA), 6 (EUROPA PRESS)

Cuatro personas han resultado heridas al colisionar varios vehículos en la tarde de este lunes en Lepe (Huelva), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 pocos minutos después de las 17,00 horas, para informar de un accidente con tres turismos implicados en la N-341, a la altura del kilómetro 116; explicaban en sus avisos que había varias personas heridas. De inmediato, la sala coordinadora ha activado a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y la Policía Local del municipio.

Leer más:  El PSOE lamenta que el equipo de Gobierno de Cortegana no haya aceptado su solicitud de abrir la Casa de la Juventud

Los sanitarios han trasladado al Hospital Virgen de la Bella a cuatro personas: tres mujeres, de 25, 53 y 58 años, y una cuarta de la que no han trascendido datos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIU respalda la protesta planeada para el 14 de mayo en contra de la privatización educativa
Artículo siguienteEl Partido Socialista acusa al Partido Popular de emplear el AVE como una táctica para ocultar sus propias fallas