Inicio huelva Tres individuos fueron salvados de un fuego en una residencia en Matalascañas,...

Tres individuos fueron salvados de un fuego en una residencia en Matalascañas, sin requerir asistencia médica

MATALASCAÑAS (ALMONTE, HUELVA), 5 (EUROPA PRESS)

Tres personas han sido rescatadas del interior de una vivienda de Matalascañas –en Almonte, Huelva– que se ha visto afectada por un incendio en la madrugada de este domingo, si bien no han necesitado asistencia sanitaria ni han resultado heridas como consecuencia de este suceso.

En concreto, el suceso se ha producido sobre las 3,30 horas de la madrugada de este domingo en la calle Halcón Peregrino de esta población onubense. Según han explicado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía a Europa Press, tras recopilar la información sobre los hechos, tanto los bomberos como los efectivos de la Guardia Civil que han intervenido en el suceso han confirmado que los rescatados no han necesitado asistencia sanitaria.

Leer más:  Una embarcación fue hallada con un gran número de garrafas de gasoil y un paquete de hachís en Ayamonte

Por su parte, los servicios sanitarios y la Policía Local han asegurado al 112 que estas personas, de cuyas identidades no han trascendido más datos por el momento, no van a poder volver a su casa de momento hasta que un perito del Ayuntamiento valore los daños producidos en el inmueble.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Junta ha dado a conocer las normas de circulación por el Parque Natural de Doñana para la peregrinación del Rocío
Artículo siguienteSe anuncia la expansión de la subestación Palos 400KV para su adecuación a las energías renovables