Inicio huelva Dos personas resultan intoxicadas por el humo en el incendio de una...

Dos personas resultan intoxicadas por el humo en el incendio de una casa en la ciudad

HUELVA, 5 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo y han precisado evacuación hospitalaria tras el incendio de una vivienda registrado en la mañana de este domingo en Huelva capital, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El siniestro se ha producido en un tercer piso de un bloque de tres plantas de la calle Lima de la capital onubense. A las 7,10 horas de este domingo, el 112 ha recibido un aviso por un incendio en la campana extractora de la cocina de la vivienda, por lo que el centro coordinador ha activado a los bomberos de Huelva, Policía Nacional, Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias 061.

Leer más:  La Junta busca la colaboración de abogados y procuradores para referir casos al nuevo servicio de mediación penal

Fuentes sanitarias han indicado que, como consecuencia del incendio, dos personas, una mujer de 22 años y otra de la que no han trascendido datos, han sufrido intoxicación por humo y han sido evacuadas al hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFaneca (PSOE) analiza con sector pesquero medidas del Gobierno para cubrir sus demandas y mejorar productividad
Artículo siguienteSucesos.- Fallece una persona en un accidente de tráfico en la HU-4103 a su paso por Berrocal