Inicio huelva Sucesos.-Extinguido un incendio en una zona de chabolas en Lucena del Puerto...

Sucesos.-Extinguido un incendio en una zona de chabolas en Lucena del Puerto que no ha provocado heridos

LUCENA DEL PUERTO (HUELVA), 4 (EUROPA PRESS)

Los Bomberos han sofocado un incendio de chabolas declarado en la madrugada de este sábado en la zona conocida como La Sevillana en Lucena del Puerto, provincia de Huelva, según ha informado Emergencias 112 Andalucía, servicio dependiente de la Junta de la Junta de Andalucía. No se han registrado heridos por este suceso.

El incendio se declaró pasadas las cuatro de la madrugada cuando en el Teléfono de Emergencias 112 se atendió la primera de numerosas llamadas que alertaba de un fuego que afectaba a una zona de infraviviendas.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, Guardia Civil, personal sanitario movilizado por el Centro de Emergencias Sanitarias 061 y Policía Local de Lucena.

Leer más:  La Junta planea destinar 24,3 millones de euros para adquirir terrenos en los alrededores de Doñana en el Presupuesto de 2024

El fuego fue perimetrado por los servicios contraincendios y finalmente quedó extinguido a las 06,00 horas. Los operativos han confirmado que, a pesar de la presencia de las llamas, no se han registrado heridos. Según ha explicado el 112 en un comunicado, por el momento se desconoce el número de chabolas afectadas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 4 de mayo de 2024
Artículo siguienteEl Ayuntamiento impulsa ceremonias de graduación saludables para estudiantes de Secundaria y Bachillerato sin la presencia de alcohol