Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Huelva: un accidente grave...

ÚLTIMA HORA | Horror en la provincia de Huelva: un accidente grave en la carretera A-483 deja dos heridos

En la tarde de este jueves, un grave accidente de tráfico ha tenido lugar en la carretera A-483 en el Condado de Huelva. El siniestro, que implicó a un solo vehículo, resultó en que el automóvil quedase fuera de la calzada, volcado sobre la cuneta de manera inestable.

Rápida intervención de los servicios de emergencia

Tras el aviso del accidente, recibido aproximadamente a las 15:30 horas, efectivos sanitarios junto con los Bomberos del Parque de Almonte se desplazaron rápidamente hacia el lugar de los hechos. Los dos ocupantes del vehículo, que pudieron salir por sus propios medios del automóvil accidentado, fueron trasladados de urgencia al hospital debido a la seriedad de sus lesiones.

Leer más:  El Ayuntamiento de Huelva ha reportado numerosas incidencias debido a la lluvia, causando importantes daños materiales

Investigación en curso para esclarecer las causas

Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las circunstancias exactas que llevaron al vehículo a salirse de la carretera. El Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB – Huelva) proporcionó los primeros informes y continúa colaborando en el proceso de esclarecimiento del incidente.

Para más información sobre este suceso o si busca contactar con los servicios de emergencia, puede hacerlo a través de los números oficiales o visitar el perfil de Facebook de los Bomberos del Parque de Almonte. Manténgase informado y tome precauciones al conducir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 3 de mayo de 2024
Artículo siguienteEspecialistas del Hospital Juan Ramón Jiménez y de Atención Primaria discuten los avances en hipercolesterolemia
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.