Inicio huelva El próximo sábado se celebrará el 45 aniversario de la creación de...

El próximo sábado se celebrará el 45 aniversario de la creación de Juventudes Socialistas de Huelva

HUELVA, 3 (EUROPA PRESS)

Las Juventudes Socialistas de la provincia de Huelva conmemoran este sábado, 4 de mayo, su 45 aniversario como organización en época democrática, con una gala en la que se darán cita actuales militantes, así como personas que formaron parte de la organización, según ha indicado el PSOE en una nota.

Además, se entregarán los reconocimientos #ConCorazón a entidades, personas y colectivos que aportan y trabajan para que Huelva sea una provincia con más justicia social e igualitaria. Estos reconocimientos serán entregados al joven artista Ale Mairena, la profesora Patricia Romero, la Federación de Huelva de Asociaciones con el Sáhara, La Moni de Huelva, Jacobo Palos, Las Kellys de Huelva y el Máster oficial de Estudios de Género, Identidades y Ciudadanía de la Universidad de Huelva.

Leer más:  WWF celebra la anulación de la ley denominada "anti Doñana" y espera que no se destine financiación pública a las fincas ilegales

Este acto contará con la presencia de militantes socialistas y de las propias Juventudes Socialistas, antiguos militantes y cargos orgánicos de JSA-Huelva, que serán reconocidos en dicha gala, en la que también estarán el secretario general de las Juventudes Socialistas de Andalucía, Alejandro Moyano, y la secretaria general del PSOE de Huelva, María Eugenia Limón.

La dirigente provincial socialista ha indicado que “la conmemoración de este 45 aniversario de las Juventudes Socialistas supone un día de orgullo y de mucha satisfacción para el Partido Socialista. Siempre es muy gratificante saber que el PSOE se engrandece y avanza, gracias a los jóvenes de Huelva, Andalucía y España que creen en este partido y en sus ideales como vías para mejorar nuestra sociedad”.

Leer más:  Las fotos de las menores fueron obtenidas de las redes sociales por el Ayuntamiento de Ayamonte, quien solicita precaución

Por su parte, el secretario general de Juventudes Socialistas de Huelva, Javier Huete, ha destacado que “esta organización juvenil es la más numerosa entre las formaciones similares con que cuenta el resto de partidos”, y ha resaltado “el compromiso de los jóvenes de esta provincia con los valores socialistas y con la buena política dirigidas a mejorar la vida de las personas, el desarrollo de nuestros pueblos y ciudades, a crecer y vivir en igualdad de condiciones y oportunidades y en seguir avanzando con ideales progresistas y de izquierda, que son un aval para el futuro de nuestra sociedad”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Hermandad Matriz invita al papa Francisco a la romería del Rocío, y él “se muestra muy receptivo”
Artículo siguienteLa Fundación Caja Rural del Sur donó a Red Madre Huelva el dinero recaudado en el concierto lírico celebrado en marzo pasado