Inicio huelva La Fundación Cajasol y la Hermandad del Rocío de Huelva entregan los...

La Fundación Cajasol y la Hermandad del Rocío de Huelva entregan los premios de ‘El camino rociero’

HUELVA, 2 (EUROPA PRESS)

La Fundación Cajasol y la Hermandad del Rocío de Huelva, en colaboración con la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, organizaron en marzo un concurso de fotografía con el título ‘El Camino Rociero de Huelva’. Precisamente, este jueves se han entregado los premios a las imágenes ganadoras.

Según ha indicado la fundación en una nota de prensa, en el acto de entrega de los premios a los ganadores han participado el presidente de la Hermandad del Rocío de Huelva, Juan Carlos Rubio; la delegada de la Fundación Cajasol, Matilde Valdivia; el comisario del ciclo ‘Alegrías de Pentecostés’, Pedro Cintado; y el presidente de la asociación fotográfica Huelva y sus fotógrafos, José Luis Arizmendi.

Leer más:  Horario de Carrefour, Lidl, Mercadona... en Navidad en Huelva

A dicho certamen se presentaron 64 obras, de las que resultó ganadora la fotografía ‘Caminar’ de Jairo Palma; el segundo premio fue para Antonio Pereira por su obra ‘Chaquetillas blancas por las arenas’. El tercer premio quedó desierto y el jurado decidió conceder un accésit a la fotografía ‘Pétalos de Rocío’ del autor Cayetano Burgos.

De todas las obras presentadas, se han seleccionado 17 para formar parte de la exposición fotográfica que está expuesta en la Sala El Comercial de la Fundación Cajasol hasta el 24 de mayo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPuertos.- Un premio fue otorgado al puerto en Sudáfrica por su exitosa gestión del dragado con beneficios medioambientales
Artículo siguienteEl PP de Almonte pide la presencia constante de un destacamento de Policía Nacional en períodos críticos