Inicio huelva RTVE reprograma la serie ‘Operación Barrio Inglés’ grabada en Huelva con doble...

RTVE reprograma la serie ‘Operación Barrio Inglés’ grabada en Huelva con doble capítulo para el domingo

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

La 1 de TVE ha reprogramado para este próximo domingo la serie ‘Operación Barrio Inglés’ con un doble capítulo de este thriller de espías ingleses y alemanes en la II Guerra Mundial en Huelva, protagonizado por Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada.

Coproducida por RTVE junto a la productora andaluza Emociona Media y Onza, es un thriller de espías y una arriesgada historia de amor e intriga que se desarrolla a comienzos de los años 40 en Huelva, donde se reproducen, a escala reducida, los conflictos de la II Guerra Mundial.

Así, según ha indicado la televisión pública, en el primer capítulo de la noche, Peter tendrá que ponerse al frente del espionaje británico en Huelva tras la desaparición de un compañero, mientras en el segundo, Lucía se verá envuelta en una misión peligrosa ocultando a un espía italiano.

Leer más:  Ancianos fallecen en las playas de Punta Umbría (Huelva)

Aria Bedmar, Peter Vives y Rubén Cortada encabezan el reparto de la serie grabada en Huelva, Sevilla y Jerez de la Frontera. Junto a ellos, Paco Tous, Juan Gea, Bea Arjona, María Morales, Chiqui Fernández, Kimberley Tell, Aida Ballman, Silvia Hanneman, Yan Tual, Sue Flack, Marco Cáceres, Almagro San Miguel, Ángela Chica, Clara Navarro, Fran Cantos, Stefan Weinert, Kevin Brand, Frank Feys y Craig Stevenson, entre otros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorZalamea celebra el 600 aniversario de la Hermandad de San Vicente Mártir, la más antigua de la provincia
Artículo siguienteLa Feria de la Gamba, la Chirla y el Boquerón de Punta extiende su horario, elimina los tickets y mantiene los precios