Inicio huelva El detenido acusado de apuñalar a otro hombre durante una reyerta en...

El detenido acusado de apuñalar a otro hombre durante una reyerta en Isla Cristina fue enviado a prisión

HUELVA, 22 (EUROPA PRESS)

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte (Huelva) ha ordenado el ingreso en prisión del detenido el pasado jueves por apuñalar presuntamente a otra persona durante una reyerta en Isla Cristina.

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) a Europa Press, este domingo el acusado pasó a disposición judicial y se le acusa, presuntamente, de un delito de homicidio en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado jueves, cuando, durante una reyerta en una plazoleta de la localidad Isla Cristina entre varias personas, uno de los detenidos intentó apuñalar a un individuo, pero en ese momento llega una cuarta persona que, tras un forcejeo, cae al suelo, momento en el que el autor, supuestamente, le propinó varias puñaladas por la espalda.

Leer más:  El alcalde de Bonares está "contento" con el acuerdo sobre el decreto de simplificación y espera la reunión sobre el plan de Doñana

A continuación, según explicaron desde la Benemérita, el presunto autor de las puñaladas se atrincheró en su vivienda. La zona fue acordonada por agentes de la Guardia Civil junto con agentes de la Policía Local de la localidad, ya que “un gran tumulto de personas” intentó acceder a la vivienda, teniendo que ser protegido por los agentes para evitar su agresión, y procediendo a su detención y traslado a dependencias oficiales.

Asimismo, durante la operación, los agentes detuvieron a una segunda persona, acusada presuntamente de ocultación de pruebas –encubrimiento–. No obstante, quedó en libertad con cargos. Por su parte, la víctima fue trasladada al Hospital Virgen de la Bella de Lepe para recuperarse de las heridas.

Leer más:  El PSOE muestra su decepción por la exclusión de la remodelación del campo de fútbol 'Cristo Pobre' en los presupuestos de Huelva

- Te recomendamos -
Artículo anteriorSecuritas direct introduce en España su primera alarma con cerradura inteligente
Artículo siguienteEstudio sobre la percepción del color y su efecto cerebral une a Ikea con neurocientíficos españoles