Inicio huelva Programa de actividades de la UHU por el 1 de mayo para...

Programa de actividades de la UHU por el 1 de mayo para dar a conocer las salidas profesionales de su oferta

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Huelva (UHU) ha anunciado para la semana del próximo 1 de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, actividades académicas con las que dar a conocer los estudios que en ella se imparten, así como orientar sobre la variedad de salidas profesionales para sus egresados. Estas actividades están dirigidas a todos los estudiantes de la facultad y tendrán una duración de dos días –29 y 30 de abril–.

Así, el lunes 29 de abril tendrá lugar la inauguración oficial a las 9,30 horas. Seguidamente, en torno a las 10,00 horas, se desarrollará la primera conferencia denominada ‘Inteligencia Artificial y su impacto en el mercado de trabajo’, a cargo del ponente Carlos Vega Santana. Carlos Santana es divulgador de Inteligencia Artificial (IA) en diferentes redes sociales, ha apuntado la UHU en una nota de prensa.

Leer más:  "Andalucía planea analizar los fragmentos de pélets descubiertos el viernes pasado en la playa de Torre de la Higuera (Huelva)."

A continuación, a las 12,00 horas, tendrá lugar la conferencia ‘Los retos de gestionar personas en tiempos de gran incertidumbre’, que expondrá el ponente Simon L. Dolan. Simon L. Dolan es doctor en Gestión de Recursos Humanos y Psicología del Trabajo por la Universidad de Minnesota y profesor en escuelas de negocio y universidades de todo el mundo, caso de Minesota, Boston y Colorado en USA; Montreal y McGill en Canadá; Essec y HEC en Francia; y Pompeu Fabra y Esade, en España).

Además, es presidente-fundador de la Global Future of Work Foundation. Posee más de 30 años de experiencia académica y profesional, habla 7 idiomas y ha escrito más de 55 libros sobre gestión de recursos humanos, psicología del trabajo, salud laboral y coaching. Es el creador de la metodología de Coaching por Valores y del Modelo triaxial de las tres ‘E’, formado por los valores económicos, éticos y emocionales para ayudar a definir la cultura de las empresas y el ‘negocio de la vida’. En la actualidad, su proyecto personal está centrado en cambiar la mentalidad de los directivos haciéndolos conscientes de sus valores.

Leer más:  Andalucía Trade impulsa el crecimiento de la industria agrícola en Egipto, aumentando las exportaciones en un 21,6%

El 30 abril, último día de la jornada, a las 10,00 horas, se celebrará la mesa redonda ‘I encuentro Alummni Facultad de Ciencias del Trabajo: Experiencias profesionales’. Para participar en este encuentro, es necesario inscribirse en el enlace https://forms.gle/egywwurHQ8r18pr79. A partir de las 11,00 horas se realizará el acto de clausura y la entrega de diplomas del curso ‘Nóminas y Seguros Sociales’ por parte de la presidenta y la vicepresidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Huelva, Maribel González y Mariló Martinez.

Las jornadas finalizarán teniendo como broche final el acto de investidura como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Huelva de Simon L. Dolan. Las actividades cuentan con el apoyo de El Puerto de Huelva, la Cátedra de la Provincia, la Cátedra Caja Rural de Empresa Familiar y la Fundación Caja Rural del Sur.

Leer más:  PP pide que se garanticen los derechos de las empresas de Lepe perjudicadas por la suspensión de las obras de acceso al CHARE

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl mes de marzo ha sido el más lluvioso en la provincia en los últimos diez años
Artículo siguienteEl PSOE pedirá en la sesión plenaria detalles sobre los tiempos para reanudar las construcciones en la barriada Costa de la Luz