Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Apuñalamiento en disputa familiar deja un herido en Isla...

ÚLTIMA HORA | Apuñalamiento en disputa familiar deja un herido en Isla Cristina

Un hombre resultó gravemente herido la noche del jueves después de ser apuñalado durante una disputa familiar en Isla Cristina. El afectado fue evacuado de urgencia al hospital Virgen de la Bella en Lepe, tras recibir varias puñaladas que, afortunadamente, no comprometieron su vida.

Intervención de emergencias

El incidente, que ocurrió alrededor de las 21:45, provocó una rápida respuesta de Emergencias 112 Andalucía tras recibir una alerta sobre heridos por arma blanca. Los servicios sanitarios junto con la Guardia Civil, que detuvo a dos personas implicadas, acudieron prontamente al lugar.

Actuación de la Guardia Civil

En el escenario del conflicto, se vivieron momentos de alta tensión. La Guardia Civil desplegó un amplio operativo para controlar la situación y evitar que los hechos escalaran a un conflicto mayor.

Leer más:  Altercado nocturno en Huelva: herido leve por impacto de perdigones

Para más detalles, pueden contactar con la Guardia Civil en su teléfono oficial o seguir las actualizaciones en su página de Facebook y cuenta de Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 19 de abril de 2024
Artículo siguienteEducación.- El Conservatorio de Música Javier Perianes presenta su musical ‘¿Dónde están las Orugas?’
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.