Inicio huelva Un parapentista falleció tras chocar con otro parapente en la playa de...

Un parapentista falleció tras chocar con otro parapente en la playa de Castilla en Almonte

ALMONTE (HUELVA), 14 (EUROPA PRESS)

Una persona, de la que no han trascendido más datos, ha perdido la vida tras una colisión registrada este domingo entre dos parapentes en el término municipal de Almonte (Huelva), según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 ha recibido a las 15,45 horas la primera de varias llamadas de socorro que alertaba del accidente entre dos parapentistas, que habían colisionado y habían caído a una zona de dunas de difícil acceso, en la playa de Castilla. La sala coordinadora ha dado aviso al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a la Guardia Civil, al Centro de Control de Tránsito Aéreo y al de Coordinación y Rescate.

Leer más:  Vox propone rechazar la tasa turística en Huelva durante el Pleno de la Diputación

Hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero sanitario así como efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva que han sido requeridos para rescatar a uno de los accidentados que finalmente ha resultado fallecido, por lo que se ha activado el protocolo judicial, según han confirmado fuentes del Instituto Armado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE conmemora a los que murieron defendiendo la democracia en el aniversario de la II República
Artículo siguienteUn parapentista falleció tras la colisión entre dos parapentes en la playa de Castilla en Almonte (Huelva)