Inicio huelva La Casa Colón acoge el próximo sábado el último show del humorista...

La Casa Colón acoge el próximo sábado el último show del humorista Juan Amodeo

HUELVA, 1 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Huelva continúa con la programación cultural del primer semestre del año con dos nuevas propuestas para esta semana, que tendrán como protagonistas al humorista Juan Amodeo y a la Banda Sinfónica Municipal.

Según ha indicado el Ayuntamiento en una nota de prensa, el concejal de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Nacho Molina, ha explicado que la programación de abril comienza con “uno de los mejores monologuistas del país” y contiene, además, “más de una decena de propuestas muy variadas para todos los gustos y las edades”, entre las que se incluyen dos obras teatrales con Víctor Alterio y Lola Herrera, el estreno del nuevo espectáculo de Cantajuegos, o los conciertos de El Pecas y Carlos Tarque y la Asociación del Riff, entre otros.

Leer más:  En Huelva hay 57 acuerdos colectivos, con un aumento salarial promedio del 2,4%

Así, el próximo sábado Juan Amodeo desembarcará en la Casa Colón, a partir de las 21,00 horas, para presentar al público onubense su nuevo show ‘Avenate’. Un espectáculo que “promete muchas risas con los arrebatos de locura del artista, en el que mezclará improvisación con el público, anécdotas reales que parecen inventadas, otras inventadas que parecen reales, un texto ácido e irónico y alguna que otra sorpresa única para la su actuación en la capital onubense”, según ha destacado el concejal.

De este modo, tras el éxito del espectáculo ‘Treinta’ ante 6.000 personas en la plaza de España de Sevilla, que también surgió de un avenate y de llenar los teatros con su show ‘Avangelio’, Juan Amodeo promete ahora “poner en evidencia que nadie está libre los arranques de locura y que la vida no sería lo mismo sin ellos”.

Leer más:  Las organizaciones agrarias suspenden la huelga debido al retraso del recorte del 50% de agua hasta enero

De otra parte, la Banda Sinfónica Municipal continúa con su ciclo de conciertos con una próxima actuación el próximo jueves, a partir de las 21,00 horas en el Gran Teatro, que tendrá como director invitado a Pascual Cabanes y a Samuel Pérez, en la tromba alpina, uno de los instrumentos más singulares de la historia de la música y uno de los modos más tradicionales de comunicación del hombre con la naturaleza. El concierto ‘Orígenes’ tendrá un repertorio de piezas musicales que transportarán al público a sonidos y sensaciones perdidas en el tiempo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Escuela de Hostelería de Islantilla abre el plazo de inscripciones para dos nuevos cursos
Artículo siguienteEl Centro de Transfusión organiza martes y miércoles la primera macrocolecta de este año en la Casa Colón