Inicio huelva Inmaculada Lagares toma posesión como concejala en Bollullos Par del Condado

Inmaculada Lagares toma posesión como concejala en Bollullos Par del Condado

BOLLULLOS PAR DEL CONDADO (HUELVA), 29 (EUROPA PRESS)

Inmaculada Lagares se ha convertido en la nueva concejala de Izquierda Unida en Bollullos Par del Condado sustituyendo a Noelia Mairena por incompatibilidad del cargo con sus nuevas responsabilidades laborales. Desde la Asamblea Local de IU han querido agradecer a la exconcejal su “esfuerzo y dedicación, siempre con miras a mejorar Bollullos”.

Según Lagares, desde Izquierda Unida “seguiremos defendiendo un modelo de municipio diferente para Bollullos donde la igualdad, el respeto al medio ambiente, los servicios públicos y el fomento del empleo deben ser cruciales para construir un mejor lugar para vivir que redunde en nuestros vecinos y vecinas”.

Leer más:  La alcaldesa espera que la documentación para avanzar en la Ciudad de la Justicia sea firmada "pronto"

Por ello ha aseverado que “seremos críticos, de manera constructiva siempre, cuando la ocasión lo merezca. Pero también apoyaremos las buenas decisiones que se tomen desde el equipo de gobierno” por lo que desde IU permanecerán alerta a las decisiones que se tomen desde el equipo de gobierno y tendremos “los oídos abiertos para escuchar a los vecinos y vecinas que es donde realmente reside la soberanía democrática”.

Lagares ha apostado por trabajar “por el bien común de los bollulleros, sin caciquismos ni lucha de egos y donde nuestro único propósito sea el bienestar general de nuestras vecinas y vecinos”, ha asegurado.

Por su parte, el coordinador provincial de Izquierda Unida, Marcos Toti, ha dado la bienvenida al municipalismo a Inmaculada Lagares y le ha deseado suerte en su empeño y se ha mostrado “convencido” de que Inmaculada Lagares es un valor de futuro para la organización.

Leer más:  La Diputación está planeando crear una candidatura para convertirse en un 'Geoparque Transnacional' en la región de Huelva-Alentejo

Del mismo modo, ha querido agradecer el “ímpetu mostrado por Noelia Mairena durante el tiempo que ha representado a Izquierda Unida en el Ayuntamiento” y le ha agradecido su labor “constante y su inmensa dedicación por el bienestar del municipio”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT considera que la industria es “fundamental” para el nuevo modelo económico y reclama infraestructuras
Artículo siguienteEl PSOE le pide a Moreno “compromiso y apoyo” a las familias en situación de pobreza