Inicio Actualidad Está muy grave | Una mujer se prende fuego en Huelva ante...

Está muy grave | Una mujer se prende fuego en Huelva ante el Palacio de Justicia

Gravísimo incidente en Huelva: Una mujer se prende fuego en plena calle

En un suceso alarmante ocurrido el pasado domingo en la plaza de los Abogados, justo enfrente del Palacio de Justicia de la capital onubense, una mujer ha resultado gravemente herida tras prenderse fuego a sí misma. Fuentes del servicio de Emergencias 112 y la Policía Nacional han informado que la víctima, cuya identidad no ha sido revelada, sufrió quemaduras en entre el 70 y 80% de su cuerpo, motivo por el cual permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla.

El dramático evento tuvo lugar alrededor de las 19:25 horas, cuando, por razones aún desconocidas, la mujer se roció con un líquido inflamable y se prendió fuego. Los servicios de emergencia y la Policía Nacional acudieron rápidamente al lugar, procediendo a su evacuación en helicóptero al hospital sevillano. Según las autoridades, la afectada era una persona sin hogar. Actualmente, debido a su estado crítico, no ha sido posible comunicarse con ella para esclarecer las causas de su acción.

Leer más:  Qué hacer con niños en el puente del Pilar en Huelva

Para más información, contacta con la Policía Nacional en Twitter o sigue las actualizaciones en Emergencias 112 Andalucía en Twitter.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna mujer está en condición crítica tras prenderse fuego frente al Palacio de Justicia
Artículo siguienteNovedades en la EBAU en Huelva: Preguntas tipo test, penalización del 10% por errores ortográficos y elección de preguntas posible
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.