Inicio huelva María José Rico asume su cargo como subdelegada del Gobierno este viernes

María José Rico asume su cargo como subdelegada del Gobierno este viernes

HUELVA, 25 (EUROPA PRESS)

La nueva subdelegada del Gobierno, María José Rico, tomará este viernes, 26 de enero, posesión de su cargo. La vicepresidenta primera el Gobierno y ministra de Hacienda, María Jesús Montero, acompañada del delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, presidirá el acto de toma de posesión de los nuevos subdelegados del Gobierno de España en las provincias de Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla, que se celebrará en Sevilla, a las 13 horas, en concreto, en la Torre Sur de la Plaza de España de la ciudad hispalense.

María José Rico Cabrera es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y funcionaria del Cuerpo Superior de Administradores Generales de la Junta de Andalucía y del Cuerpo Superior Técnico de Organismos Autónomos del Estado.

Leer más:  La Junta no puede cambiar el 'Plan de la Fresa' debido a que fue consensuado por todos los sectores, según WWF

Entre 2008 y 2012 ocupó el cargo de delegada provincial de Salud de la Junta de Andalucía en Huelva y, posteriormente (2012-2013), el de directora general de Personas Mayores, Infancia y Familias de la administración autonómica.

Los nuevos subdelegados del Gobierno han sido nombrados a propuesta del delegado del Gobierno, quien ha agradecido a todos los subdelegados y subdelegadas salientes y en funciones “su entrega personal y profesional al frente de sus departamentos”, con especial hincapié “en la época de pandemia, en la que han demostrado su vocación de servicio público para atender las necesidades de la ciudadanía y responder con celeridad a los requerimientos de los departamentos del Estado”.

Leer más:  CCOO presenta a la Junta sus principales inquietudes en "un primer acercamiento"

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Matsa apoya alrededor de cincuenta proyectos de desarrollo social en la provincia de Huelva.”
Artículo siguienteCortegana y Ortigueira han decidido promocionar sus festivales de música celta en el sector turístico durante Fitur