Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Intervención rápida de bomberos en San Bartolomé de la...

ÚLTIMA HORA | Intervención rápida de bomberos en San Bartolomé de la Torre

En una eficaz respuesta a una emergencia, el Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, concretamente el equipo del parque de Alosno, BC5, asistió a un hombre en San Bartolomé de la Torre. El incidente ocurrió en la mañana del 16 de enero, cuando el hombre quedó impedido en su hogar.

El suceso se reportó alrededor de las 6:10 horas de la mañana. El varón, residente en la calle Alosno de la localidad bartolina, se había caído en su casa y no podía levantarse sin ayuda. A la llegada de los bomberos, ya había personas en el lugar prestando asistencia.

Tras el aviso al Servicio de Emergencias 112, se activaron tanto los bomberos como la Policía Local para atender la situación. Afortunadamente, no fue necesaria la intervención de servicios médicos. Este incidente destaca la importancia de una rápida respuesta y la cooperación de los servicios de emergencia en situaciones críticas.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Detenciones en Jabugo por la muerte de una mujer en condiciones de abandono

Para más información y consejos de seguridad en el hogar, siga nuestras redes sociales en Facebook y Twitter. En caso de emergencia, no dude en contactar a los servicios de bomberos y seguridad locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 17 de enero de 2024
Artículo siguiente“Las últimas pruebas del neandertal revelarán la apariencia de Doñana hace 150.000 años a través de un fascinante documental científico.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.