Inicio huelva La investigación está en curso sobre un fraude relacionado con la solicitud...

La investigación está en curso sobre un fraude relacionado con la solicitud de dinero para una publicación ficticia de la Policía Local de Punta

PUNTA UMBRÍA (HUELVA), 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Punta Umbría (Huelva) está informando a los empresarios de un fraude por suplantación de identidad, en el que se pide dinero para una revista falsa y que ya está siendo investigado por la Guardia Civil.

Según ha explicado el Ayuntamiento puntaumbrieño en una nota de prensa, la Policía Local de Punta Umbría ha advertido de que se están produciendo llamadas telefónicas a empresarios del municipio en las que supuestos miembros del cuerpo local les solicitan una colaboración económica para insertar una publicidad en un revista.

Al respecto, los agentes locales han subrayado que dicha revista “no existe” y “de ninguna forma” se está realizando una campaña de este tipo.

Leer más:  El PP está muy contento de convertirse en la opción favorita en Huelva

Asimismo, la Policía Local ha alertado a todos los vecinos de Punta Umbría de esta estafa y ha animado a aquellas personas que hayan podido ser objeto de la misma a que denuncien los hechos, que ya está siendo investigada por la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlmonte (Huelva) contacta con instituciones europeas por el conflicto social entre los pueblos de Doñana
Artículo siguiente“Se abre el proceso de nominación para el séptimo Certamen del Empleado Público del Año”