Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Detención en La Palma del Condado por hurto en...

ÚLTIMA HORA | Detención en La Palma del Condado por hurto en Polígono Industrial Dehesa Boyal

policías de Bollullos salvan a un hombre en parada tras accidente

El Equipo Roca de la Guardia Civil de La Palma del Condado, Huelva, ha realizado una detención significativa. Una persona ha sido aprehendida por su presunta implicación en un hurto en el Polígono Industrial Dehesa Boyal. El delito incluyó el robo de una mochila con 4.000 euros en efectivo, un móvil, una tablet, un TPV y documentación empresarial, de un vehículo estacionado en el polígono.

La operación ‘Tinmale’, iniciada en diciembre de 2023 tras la denuncia del hurto, condujo a esta detención. Los autores del delito se disfrazaban de obreros, usando ropa de trabajo y chalecos reflectantes para pasar desapercibidos en el polígono, aprovechando los descuidos de los trabajadores para sustraer objetos tanto de vehículos como de naves industriales.

Leer más:  Un hombre sufre quemaduras en un incendio doméstico en Nerva

Utilizando diferentes vehículos para evitar ser identificados, este modus operandi se ha observado en varios polígonos industriales en las provincias de Sevilla y Huelva, complicando las investigaciones.

Para más información, contactar con la Guardia Civil de La Palma del Condado a través de su página oficial www.guardiacivil.es o en redes sociales. En caso de emergencias o para reportar actividades sospechosas, contactar con las autoridades locales.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Atropello y fuga en Isla Cristina: Una mujer herida en Avenida España
Artículo siguienteÚLTIMA HORA | Investigación en Ayamonte: Mujer hallada muerta en aguas del Guadiana
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.