Inicio huelva La Diputación ofrece a los municipios 15.000 ejemplares de árboles y arbustos

La Diputación ofrece a los municipios 15.000 ejemplares de árboles y arbustos

HUELVA, 8 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Huelva, a través del Vivero Provincial, pone a disposición de los ayuntamientos y entidades locales de la provincia un total de 15.000 ejemplares de 147 especies diferentes de árboles y arbustos ornamentales a precios bonificados en un 80 por ciento con respecto a los de mercado. En esta nueva edición de la campaña se ha incrementado el número de ejemplares y el de especies ofertadas en un diez por ciento con respecto a las cifras de 2018.

Según ha indicado la institución provincial en una nota, esta campaña de suministro de árboles y arbustos ornamentales se incluye en los servicios concertados de la institución provincial, por lo que los municipios y ELA interesados en adquirir ejemplares procedentes del Vivero Provincial deberán presentar su solicitud a través de la plataforma IPH (https://iph.diphuelva.es) hasta el día 12 de enero.

Leer más:  Un hombre muere al quedar atrapado bajo un tractor en una finca en Moguer, Huelva

Los pedidos se formalizarán en el modelo de solicitud que se puede descargar de la página web de la Diputación Provincial de Huelva siguiendo el itinerario: Áreas Agricultura, Ganadería y Pesca Vivero de Plantas Ornamentales. La oferta de especies y variedades así como, sus características de edad, altura, calibre y precio, se pueden consultar en la relación que se encuentra en el mismo itinerario de la citada web: www.diphuelva.es.

En esta campaña, se ofertan también tutores de madera de pino tratado en autoclave, con punta y cepillados. Aquellos ayuntamientos y entidades locales menores que estén interesados/as en este artículo lo deben hacer constar en el modelo de solicitud, indicando la cantidad.

Leer más:  Se firma un acuerdo entre la Junta, la Diputación y el Ayuntamiento para la construcción de una nueva sede judicial en Ayamonte

Además de esta campaña anual de suministro de árboles y arbustos, que cierra la temporada, el Vivero Provincial de plantas de la Diputación de Huelva produce dos campañas de plantas de temporada que se ofrecen anualmente y en exclusiva a los municipios y entidades locales de la provincia a un precio subvencionado.

También, desde el Vivero Provincial se ofrece asesoramiento técnico en arboricultura, jardinería y plagas, a los responsables de jardinería y medio ambiente de los municipios.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNerva celebrará su segundo Festival Benéfico Taurino de Rejones durante las III Jornadas Taurinas
Artículo siguientePedro Rodríguez, exalcalde, dará el pregón de las Fiestas de San Sebastián en 2024