Inicio Selección Económica El 16 de diciembre, el Palacio de Cibeles abre sus puertas a...

El 16 de diciembre, el Palacio de Cibeles abre sus puertas a Amazon y la Fábrica de la Navidad para disfrute familiar

Este año Amazon se une a la ya tradicional pista de hielo de la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles y dentro de la programación del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, convertida en ‘Amazon & Cibeles sobre hielo’, para ofrecer a sus visitantes una propuesta “aún más completa”: ‘Amazon y la Fábrica de Navidad’, un espacio inmersivo que estará abierto al público del 16 de diciembre al 5 de enero de 2024, y que sumergirá a los asistentes en “la magia de la Navidad”.

Según informó este lunes Amazon, los visitantes, tendrán además, la oportunidad de comprar sus regalos en el mercadillo navideño de pequeños negocios ‘España a un clic’. Con la pista de patinaje de 400 metros cuadrados, ‘Amazon & Cibeles sobre hielo’ como centro del espacio, los asistentes “disfrutarán de una puesta en escena inspirada en la magia de la Navidad, y con actividades para toda la familia. Además de patinar sobre hielo, los más pequeños tendrán la oportunidad de conocer a Papá Noel y los Pajes Reales y crear recuerdos memorables, escribir su carta de deseos navideños, o descubrir los juguetes estrella de esta Navidad que forman el Top 10 de Juguetes de Amazon”, destacó la compañía.

Asimismo, los fans de la música tendrán la posibilidad de ganar entradas para alguna de las galas de ‘Operación Triunfo’, el talent show musical disponible todos los lunes a las 22 horas en directo en Prime Video, y “para recuperar energías después de patinar”, habrá un espacio de restauración con ‘foodtrucks’ para todos los gustos.

Leer más:  En la I Feria de Empleo y Networking Business & Tech de UAX, empresas como Oracle, IBM, Deloitte y LinkedIn buscan talento destacado

PEQUEÑOS NEGOCIOS

Quienes asistan a ‘Amazon y la Fábrica de Navidad’ podrán conocer algunas de las más de 15.000 pequeñas y medianas empresas que venden en Amazon, y que estarán presentes con sus productos en el mercadillo navideño ‘España a un clic’.

Cada semana, una selección de estos pequeños negocios venderán sus productos ofreciendo a los visitantes nuevas ideas para sus regalos. Podrán “descubrir” la cosmética natural de Kumui y La Cosmética de María; los jabones artesanales de Tierra de Sevilla y Jabones Pardo; los complementos de Pinveil, las joyas de Alexah y las perlas cultivadas de Secret & You; los productos con miel del Bierzo de 28 Lunas Miel, los ibéricos de Rodilla & González y los cafés de origen de Café Guilis; y los juguetes artesanales de Ludimat, entre otros.

“Desde Amazon, estamos encantados de poder celebrar la Navidad con todos los que estén en Madrid en estas fechas tan especiales, quienes no solo podrán divertirse en la tradicional pista de hielo y descubrir los juguetes más deseados por los niños estas navidades, sino también apoyar a pequeños negocios que participarán en el mercado navideño “España a un clic” y descubrir numerosas sorpresas con las que vivir la magia de la Navidad”, afirmó Ana Costi, responsable de Amazon Prime para Europa.

Leer más:  Un pacto de Estado para impulsar la vivienda asequible: La propuesta del sector inmobiliario

La entrada a ‘Amazon y la Fábrica de la Navidad’ es gratuita hasta completar aforo y se accede por calle Montalbán. Las entradas para la pista de patinaje ‘Amazon & Cibeles sobre hielo’ se pueden adquirir en la taquilla ubicada dentro del recinto”. ‘Amazon y la Fábrica de la Navidad’ y ‘Amazon & Cibeles sobre hielo’ estarán abiertos al público del 16 de diciembre al 5 de enero de 11 a 21 horas.

Habrá horarios especiales en festivos y la primera semana: Del 18 al 22 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas, días 24 y 31 de diciembre de 11.00 a 18.00 horas, días 25 diciembre y 1 enero de 17.00 a 21.00 horas y el 5 de enero de 11.00 a 14.00 horas.

Además, por tercer año consecutivo, Amazon participa en la tradicional Cabalgata de Reyes de Madrid. En esta ocasión, Amazon ha querido recrear una feria que representa la inocencia de los más pequeños y las tradiciones que pasan de generación en generación, igual que ocurre con los juguetes. “Y es que los clientes de Amazon pueden escoger entre un amplio catálogo de juguetes, incluyendo juguetes clásicos que perduran en el tiempo, además de las últimas innovaciones y juguetes educativos que fomentan el aprendizaje”, señaló la compañía.

Leer más:  Donde está el mercadillo navideño en Huelva. Horarios y fechas

Amazon añadió que para falicilitar las compras los clientes pueden aprovechar y adelantar sus compras navideñas a tan solo un clic y descubrur ideas de regalo entre los productos mejor valorados por los clientes, encuentra ofertas personalizadas basadas en artículos previamente guardados en listas y obteniendo ecomendaciones de ofertas basadas en el historial de navegación del cliente.

Además, podrá recibir notificaciones de ofertas personalizadas de Alexa con hasta 24 horas de antelación sobre artículos elegibles dentro de tus listas de deseos, cesta o lista de guardado para después, así como estar atento a las ofertas personalizadas durante toda la temporada diciendo: “Alexa, ¿cuáles son mis ofertas?”.

También se puede pedir a Alexa que recuerde las ofertas una vez que estén disponibles o que realice una compra cuando una oferta esté disponible diciendo: “Alexa, cómpramelo”. Según informó Amazon, la mayoría de los artículos comprados en Amazon.es y enviados entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre de 2023 podrán devolverse hasta el 31 de enero de 2024.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Asaja-Huelva valora el reconocimiento en el acuerdo de Doñana de la injusticia sufrida por los agricultores.”
Artículo siguienteLa CAM tiene en la Fundación Jiménez Díaz a su hospital más eficiente en manejo de listas de espera, según datos del Monitor de Planta Doce