Inicio huelva San Silvestre inaugura su recién construido gimnasio municipal, el cual ha permitido...

San Silvestre inaugura su recién construido gimnasio municipal, el cual ha permitido ampliar las instalaciones de la ciudad

SAN SILVESTRE DE GUZMÁN (HUELVA), 27 (EUROPA PRESS)

El alcalde de San Silvestre de Guzmán (Huelva), José Alberto Macarro, junto con al concejal de Deportes, David Masero, y el resto de miembros del equipo de Gobierno, han inaugurado el nuevo gimnasio municipal de la localidad, a través del cual se han ampliado las instalaciones del polideportivo de un espacio “más dirigido a la práctica de actividad física”.

El Ayuntamiento ha realizado una inversión de 49.000 euros con fondos propios para habilitar esta infraestructura que ha sido dotada de maquinaria y equipamiento “de primera calidad”, según ha indicado en una nota.

El alcalde ha mostrado su “satisfacción” por “hacer realidad un proyecto en el que hemos trabajado con determinación e ilusión con el objetivo de ofrecer a nuestros vecinos nuevos servicios de calidad, especialmente, en el ámbito deportivo” y ha señalado que “con este recurso se amplían las instalaciones deportivas del pueblo y se dota de uso a un espacio del polideportivo que hasta el momento permanecía inutilizado, dando respuesta así a una de las principales demandas de la ciudadanía en materia deportiva”.

Leer más:  Los agricultores en Sevilla llevarán a cabo una manifestación el 1 de febrero para demandar "soluciones" para el campo de Huelva

El gimnasio municipal estará abierto al público de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, con la asistencia de monitores deportivos que ofrecerán orientación y asesoramiento a los usuarios.

El concejal de Deportes, ha explicado que las instalaciones “cuentan con dos salas dotadas con equipamiento deportivo de primer nivel y con todo lo necesario para que los usuarios puedan realizar sus entrenamientos”.

Una de las salas estará dedicada exclusivamente al spinning con ocho bicicletas para usuarios y una para el monitor, para realizar clases dirigidas. Además, cuentan con un sistema informático, para poder realizar clases individuales. La otra sala, más amplía, cuenta con una zona dedicada al cardio con cintas, elípticas y bicicletas, y otra zona dedicada a la musculación con máquinas, discos, barras y mancuernas.

Leer más:  Dos personas afectadas por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en El Campillo fueron llevadas al hospital

José Alberto Macarro, se ha mostrado “convencido de que estas nuevas instalaciones serán un espacio de referencia para la práctica deportiva en el municipio” y ha invitado a la ciudadanía a “disfrutar y sacar el máximo provecho a nuestro nuevo gimnasio municipal”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAlimental y Caja Rural del Sur premian a las empresas y personas que impulsan el desarrollo de Huelva
Artículo siguienteLa III Semana de la Discapacidad empieza destacando la importancia fundamental de las asociaciones en la lucha por la inclusión