Inicio huelva Vox cuestiona al gobierno sobre la fecha en la que se instalará...

Vox cuestiona al gobierno sobre la fecha en la que se instalará la bandera de España en la Plaza 12 de Octubre

HUELVA, 26 (EUROPA PRESS)

En el Pleno del pasado julio el Grupo Municipal Vox preguntó al equipo de Gobierno local por la instalación de la bandera de España en algún espacio señero de la capital, como la Plaza 12 de Octubre, y obtuvo una respuesta favorable.

Por ello, cuatro años después de que el Pleno del Ayuntamiento ya aprobara esta iniciativa a propuesta de Vox y una vez obtenido el visto bueno del actual equipo de Gobierno, “volvemos a traerla pero para saber exactamente la fecha en la que se llevará a cabo”, informa en una nota de prensa Vox Huelva.

Así lo asegura el portavoz municipal, Wenceslao Font, quien valora que en estos momentos esta iniciativa “cobra más sentido aún si cabe, toda vez que vivimos tiempos en que nuestros símbolos nacionales son ultrajados por aquellos que pretenden destruir nuestra Nación”.

Leer más:  En 2022, ocurrieron 4.725 muertes en la provincia de Huelva, lo que representa una reducción del 4,7% en comparación con 2021

“Como hemos expuesto en anteriores ocasiones, la bandera de España simboliza la Nación, es signo de la soberanía, independencia, unidad e integridad de la Patria y representa los valores superiores expresados en la Constitución: la libertad, la democracia, la justicia, la igualdad y el pluralismo político”, recuerda el concejal.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento renueva su convenio con la Asociación de Cáncer de Mama para asegurar que las mujeres de Huelva nunca se sientan solas
Artículo siguiente“Otro lince muere atropellado en la carretera de circunvalación de Hinojos, cerca de Doñana.”