Inicio Actualidad Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Huelva

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Huelva

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Huelva han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Huelva promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Programación navideña en Huelva

Navidad 2023 en Huelva: Eventos y Actividades Festivas

Inicio de las festividades navideñas en Huelva

Navidad en Huelva arranca con gran ilusión este 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday. Más de 200 actividades culturales, comerciales y de ocio se llevarán a cabo, llenando la ciudad de alegría y espíritu navideño.

Leer más:  ¿Dónde son las preuvas en Huelva?

Fiesta de inauguración del alumbrado navideño

La celebración comienza a las 17:30 horas en la Plaza de la Constitución, con el Tour Babyradio y una gran nevada artificial, creando un ambiente festivo inolvidable para las familias.

Espectáculos de luces y música

Disfruta del espectáculo de luces y música en la Gran Vía, con tres pases diarios que ofrecen una experiencia mágica para los visitantes.

Propuestas navideñas para todos

La ciudad se llena de eventos como nevadas artificiales en varios barrios, teatro de calle, y un globo aerostático junto al Estadio Nuevo Colombino para disfrutar de vistas panorámicas de Huelva.

Especial “Huelva en Navidad”

No te pierdas el 26 de diciembre el espectáculo “Huelva en Navidad“, una fusión única de cantes navideños con flamenco, en el Gran Teatro de Huelva.

Leer más:  ¿Necesitas disfraz de Halloween en Huelva? Mira los mejores

Llegada de los Reyes Magos

Los Reyes Magos arribarán a Huelva el 4 de enero, en un desfile espectacular que incluirá camellos y vestimentas creadas por el artista onubense Juan Robles.

Gran Cabalgata de los Reyes Magos

El 5 de enero, vive la emoción de la Gran Cabalgata de los Reyes Magos, un evento lleno de magia y color que recorrerá las calles de Huelva.

Visita los belenes de Huelva

Descubre los belenes artísticos de la ciudad, incluyendo el Belén Municipal de Antonio Quiñones y otro en la Casa Colón, obra de Jesús Borrero y Juan Álvarez Cristino.

Ruta de Zambombas en Huelva

Disfruta de las tradicionales zambombas, con una guía editada por el Ayuntamiento de Huelva para conocer los distintos puntos de la ciudad donde se realizarán estos eventos.

Mercadillo Navideño y otras actividades

La Plaza de las Monjas albergará el Mercadillo Navideño, con puestos de artesanía y actividades para los más pequeños, además de 25 actuaciones musicales.

Leer más:  Más de 28.000 onubenses se benefician en febrero de las ayudas del Ingreso Mínimo Vital

Programación especial para niños y familias

Atracciones infantiles, cacharritos y un Paje Real visitarán las zonas comerciales de Huelva, ofreciendo animaciones y actividades para los más pequeños de la familia.

Concierto de Navidad del Coro de la Uhu

Asiste al concierto “Gloria de Vivaldi” del Coro de la Universidad de Huelva, el 13 de diciembre a las 20:15 en la parroquia de San Pedro, dirigido por Sergio Lazo.

Navidad en los municipios de Huelva

Descubre la programación navideña en Beas, Punta Umbría y otros municipios, con eventos culturales, fiestas, zambombas y actividades para toda la familia.

Información y contacto

Para más detalles sobre las actividades navideñas en Huelva, contacta con el Ayuntamiento al correo electrónico: info@huelva.es o llama al 959 210 101.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorAndalucía tiene un enfoque optimista hacia el acuerdo con el Gobierno sobre Doñana, pues se están obteniendo progresos
Artículo siguienteLa adquisición del colegio ferroviario y la antigua estación de tren ha sido aprobada por la Diputación mediante la modificación de crédito