Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Luto político en Huelva: fallece Carlos Navarrete a los...

ÚLTIMA HORA | Luto político en Huelva: fallece Carlos Navarrete a los 85 años, histórico del PSOE onubense

La comunidad de Huelva y el PSOE están de luto por el fallecimiento de Carlos Navarrete, una personalidad destacada en la política española. Navarrete, que llegó a Huelva en la década de 1960, jugó un papel vital en la reorganización de la izquierda y la refundación del PSOE, contribuyendo significativamente a la democratización de España.

Trayectoria y legado de Navarrete

Navarrete, licenciado en Derecho por la Universidad de Granada, tuvo una extensa carrera política. Fue consejero de Trabajo en el primer Gobierno preautonómico de Andalucía y diputado en el Congreso durante siete legislaturas, desempeñando roles clave en varias comisiones. Su compromiso con la justicia y la democracia lo convirtieron en una figura respetada y querida en su partido y más allá.

Leer más:  Los científicos estiman que la ciencia podría estar ignorando uno de cada tres atropellos de animales en carretera

Contacto y redes sociales

Para más información sobre la vida y obra de Carlos Navarrete, visite las páginas oficiales del PSOE en Facebook y Twitter. En estos espacios, se pueden encontrar homenajes y reconocimientos a su extensa carrera política y su contribución a la sociedad española.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Huelva, 23 de noviembre de 2023
Artículo siguiente17 funcionarios asumen sus cargos como parte del Proceso de Estabilización del Ayuntamiento
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.