Inicio huelva La dirección gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez ha quedado vacante según...

La dirección gerencia del Hospital Juan Ramón Jiménez ha quedado vacante según Salud

HUELVA, 21 (EUROPA PRESS)

La Consejería de Salud y Consumo ha publicado este martes en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) la resolución por la que se declara desierta la convocatoria realizada para la cobertura de la dirección gerencia del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez.

Según han indicado a Europa Press desde la Junta, tal y como se recoge en dicha publicación, los candidatos presentados “no se adecuan al perfil requerido en el momento actual para el centro sanitario”. De este modo, el Servicio Andaluz de Salud continúa el proceso selectivo, para lo cual se va a lanzar una nueva convocatoria pública.

Leer más:  La cadena 100 Montaditos (Restalia) conquista 20 grandes metrópolis y apunta a alcanzar las 40 para el año 2030

La resolución recoge asimismo que contra la misma, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a partir de su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo de Sevilla, sede de este órgano, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación.

El anterior director gerente del centro hospitalario, José Luis Bonilla, dimitió en junio de 2023 por motivos personales tras cuatro años en el cargo, y desde entonces este puesto se encuentra vacante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Diputación adquirirá el Colegio de Ferroviarios para unificar servicios y preservar el patrimonio
Artículo siguienteLa realización del VI Encuentro de citricultores promueve el crecimiento del sector de los cítricos por parte de la Diputación