Inicio huelva Madre Coraje presenta en Huelva una exhibición, venta y donación de ‘Juguetes...

Madre Coraje presenta en Huelva una exhibición, venta y donación de ‘Juguetes Jugados’

HUELVA, 20 (EUROPA PRESS)

Madre Coraje inaugura este martes 21 de noviembre a las 18,00 horas la exposición, venta y recogida de ‘Juguetes Jugados’ en la Sala Tinto de la Casa Colón en Huelva. Esta muestra, con fines sociales y solidarios y de acceso gratuito, expondrá peculiares juguetes de las últimas décadas, como “atractivo desconocido para el público infantil y juvenil y un reclamo nostálgico para el público adulto”.

Según ha indicado la organización en una nota, gran parte de los juguetes que conforman esta muestra han sido donados a Madre Coraje y otros tantos han sido cedidos por coleccionistas.

El público asistente, y alumnado de centros educativos de la provincia, puede adquirir a través de un donativo muchos de estos juguetes y también pueden donar otros que tengan en casa en buen estado para poder darles una segunda vida.

Leer más:  Almonte implementa medidas de seguridad debido a la gran cantidad de personas que acuden a las peregrinaciones de fin de semana

La exposición, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Huelva y de Diputación de Huelva, puede visitarse el miércoles 22 de noviembre, jueves 23 y viernes 24, de 11,00 a 13,30 y de 17,00 a 19,00 horas, y el sábado 25 de noviembre, de 12,00 a 19,00 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl PSOE de Ayamonte informa que el monumento del exconsejero Pérez Saldaña ha sufrido daños por “actos vandálicos”
Artículo siguienteHuelva cuenta con un presidente en la Junta comprometido en encontrar soluciones, mientras que Sánchez la ignora, según destaca el PP