Inicio huelva Huelva cuenta con un presidente en la Junta comprometido en encontrar soluciones,...

Huelva cuenta con un presidente en la Junta comprometido en encontrar soluciones, mientras que Sánchez la ignora, según destaca el PP

CARTAYA (HUELVA), 20 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Manuel Andrés González, ha celebrado este lunes una Junta Directiva en Cartaya donde se ha valorado los presupuestos del Gobierno andaluz para 2024 que “están pensados para cubrir las necesidades de la provincia onubense”.

Durante la reunión de los populares onubenses, González ha insistido que los ciudadanos tienen “un presidente que no les miente, los escucha y busca soluciones a los problemas que tiene Huelva frente a un Gobierno de Sánchez que olvida a la provincia”, según ha indicado la formación en una nota.

“Son unas cuentas útiles para Huelva, que dan seguridad y credibilidad, que están basadas en la confianza y la estabilidad, no obstante, nos gustaría tener más recursos, pero Andalucía está infrafinanciada por el Gobierno socialista de Pedro Sánchez, que les da a unas comunidades y les niega a otras”, ha manifestado.

Leer más:  Un hombre está siendo investigado por permitir que su hijo de 13 años conduzca una motocicleta de gran cilindrada

González ha destacado durante la celebración de la Junta Directiva Provincial que la provincia de Huelva en las cuentas para 2024 “es la que mayor inversión recibe por habitante en Andalucía, en concreto 648 euros, para dar respuesta a las familias, a las empresas, a los autónomos, a los agricultores y ganaderos, a los jóvenes, a las personas mayores”.

En la Junta Directiva provincial ha participado el vicesecretario de Organización PP-A, Alejandro Romero; la secretaria general del PP de Huelva, Berta Centeno; los diputados nacionales, Bella Verano y Manuel García Félix, o el senador, Juan Manuel González, entre otros cargos del partido.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorMadre Coraje presenta en Huelva una exhibición, venta y donación de ‘Juguetes Jugados’
Artículo siguientePrudencio Cortes de la Miyar, natural de Huelva, logra el título de campeón de España de Enganches por segundo año seguido